Acerca de Mí

Índice de Contenidos

Hoy te quiero contar un poco acerca de mí. Me llamo Camila Aldana Sánchez, tengo 29 años y vivo en Guernica (Zona Sur de Bs. As).

La idea de estudiar nutrición se comenzó a gestar en mi adolescencia. Vengo de una familia con muchas personas con sobrepeso y hasta obesidad, motivo que influyó mucho en mi elección. ¡Nada es porque sí!

Estudios

A los 18 años comencé a estudiar la Licenciatura en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa). En el transcurso tuve varios trabajos de medio tiempo que me ayudaron a poder seguir con la carrera. Fui manicura, vendedora de zapatos, y también esteticista.

Ya en el último año de la carrera me convocaron para ser Estudiante Auxiliar en una de las materias que más amo: EAN (Educación Alimentaria Nutricional) Me recibí a los 23 años siendo el mejor promedio de mi Cohorte. Ese mismo día me avisaron que ya estaba listo mi contrato para ser docente de la Carrera de Nutrición al año siguiente…mi primer trabajo como nutri.

Trabajé para la Secretaria de Salud del Municipio de Presidente Perón en APS (Atención Primaria de la Salud). También trabajé como docente de 4 asignaturas de la Carrera de Nutrición en UNLa. Además atendí en 3 consultorios particulares: Estética Nutrición Banfield, Pilares Consultorios Guernica y Cmes Guernica.

Cómo la nutrición es una ciencia que avanza todo el tiempo, la capacitación constante es clave para brindar lo mejor a mis pacientes.

Cursé el Posgrado en Obesidad de la Universidad Favaloro. Realicé el curso de Antropometría que dicta Francis Holway y también tomé el Posgrado de Nutrición Vegetariana y Vegana de la Universidad Nacional de La Plata.

Atención

Actualmente atiendo consultas de manera online y de manera presencial en Consultorio Minthas de Lomas de Zamora.

Cada vez estoy más convencida de que elegí muy bien mi camino. Mi trabajo además de darme tantas satisfacciones también me ayuda a contribuir al otro, a generar conciencia. A entender de que el hecho de la alimentación no es algo puramente biológico; es algo más integral y holístico, más abarcativo.

Si llegaste hasta acá GRACIAS por leer.

Comentá alguna experiencia que hayas tenido conmigo.

Lic. Camila Aldana Sánchez
MN: 10026 MP:5066

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Compartí este artículo
×